Esta bueno que todos participemos, lo pueden hacer aca, clikeando donde dice "comentarios" o por e-mail a martiji@hotmail.com
La Cueva del Tigre se encuentra a unos 35km. al sur de la ciudad de necochea junto al balneario Los Angeles. La playa está rodeada de acantilados que se unen con una plataforma rocosa que se introduce en el mar unos 200 m. En esta zona el mar y la barranca están en constante pugna, el mar queriendo desentrañar el pasado y la barranca preservando historia. Hacia el Sur se extiende un paraiso donde la naturaleza se presenta en todo su esplendor, y donde encontramos entre otras maravillas el imponente Médano Blanco. El estado de conservación es muy bueno. Según cuenta la leyenda del "Tigre del Quequén", este refugio albergó a un bravío gaucho del siglo XIX, que se escondió allí para escapar de la policía. En otra época, matreros y cuatreros aprovecharon estas cuevas, refugios naturales, para hacer el "raque", tal vez impulsados por el ya mencionado Tigre del Quequén. Es un lugar propicio para la pesca y para los aficionados al surf por la magnitud del oleaje del lugar. Es visitado por centenares de personas desde hace muchisimos años.

viernes, 3 de abril de 2009

La otra campana

En la entrada anterior, José Luis nos pedia en un comentario la otra campana. El responsable de que La Cueva este alambrada nunca nos envio ningun mensaje. Un tal señor Genaro sería el propietario del cerco. A continuación transcribimos un comentario publicado en el la web de Diario 24 que habria sido enviado por "el dueño" de nuestra Cueva. Esta seria "la otra campana". Abajo pueden dejar sus comentarios, también "el Dueño" está invitado.


Ataques permanentes
5 Martes, 27 de Enero de 2009 06:49
Genaro
Desde que decidi invertir en Necochea, hemos sido sistematicamente atacados a traves de este medio y otros identificados con el justicialismo. Si el Concejal Constanzo tiene la certeza de que hay obras ilegales, debe acudir a la justicia y esta determinar si esta correcto o no nuestro accionar. Lamentamos que no tengan el mismo trato los otros inversores "necochenses" por caso el Sr. Medina y el Sr. Ainiseder, que falsearon las licitaciones y no hicieron nada de lo que les correspondia hacer antes de la temporada.

5 comentarios:

jorge santos dijo...

campanas puede haber muchas pero la ley es una sola

Anónimo dijo...

estoy seguro que ese hombre paga impuestos por ese campo, que los muestre y si es asi el con su terreno puede hacer lo que se le canta.

La Cueva dijo...

Hola gracias por participar, claro que con su terreno puede hacer lo que quiera. Tampoco hay dudas de que Necochea necesitamos de inversores privados. Pero segun se desprende de la ley la Cueva es de todos nosotros y no de un particular y es por eso que esta situacion que se da es al menos extraña, o no?

Anónimo dijo...

QUE PASA AL FINAL CON ESTO?
COMO ES POSIBLE QUE AHORA TAMBIEN QUIERAN QUITARNOS NUESTROS LUGARES...!!SIN IMPORTAR HERIR A ALGUIEN CON ESE ALAMBRADO!!ACASO EL OTRO NO IMPORTA...??
PORQUE ESE EGOISMO??
Y OTRA VEZ COMO SIEMPRE,LA GENTE DE NECOCHEA NO SE UNE PARA SOLUCIONAR LOS TEMAS EN COMUN...TODOS PROTESTAMOS "POR SEPARADO"PERO NUNCA NOS UNIMOS PARA LUCHAR JUNTOS...QUE PASA NECOCHENSES?ACASO NO AMAN A SU CIUDAD?A CASO NO LES GUSTA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE,DE TODOS LOS LUGARES ..."DURANTE TODO EL AÑO",QUE ESTA BELLISIMA PERO DESCUIDADA,CIUDAD NOS BRINDA?PONGAMOS TODOS UN POQUITO SI QUEREMOS VIVIR MEJOR!
VAMOS NECOCHENSES...NO NOS DURMAMOS DE NUEVO!!
DE NOSOTROS DEPENDE QUE LA CIUDAD CREZCA Y MEJORE!!
CAMBIEN LA ONDA!!MENOS QUEJAS Y MAS HECHOS!!
YO APORTO CUIDANDO LA LIMPIEZA DE TODOS LOS LUGARES DE MI CIUDAD DONDE VOY...VOS QUE HACES?ACASO TIRAS LA BASURA EN EL PISO DE TU CASA?? NO CREO.ENTONCES NO ENSUCIES LA CIUDAD!!CUIDALA Y DA BUENOS EJEMPLOS A LOS QUE VIVIMOS ACA Y A LOS QUE NOS VISITEN,PARA QUE NOS COPIEN...Y TENGAMOS ALGO QUE DESTAQUE MAS NUESTROS HERMOSOS PAISAJES...

La Cueva dijo...

hola gracias por el comentario, no se que es lo que pasa, con este tema nada, cada vez se habla menos, todo indicaria que cada vez hay menos posibilidades de que se resuelva para bien... Por otro lado, y esto es una opinión personal, en nuestra ciudad nos quejamos de casi todo, decimos que tenemos ganas de ayudar pero.... la mayoria no colabora... no se si es por falta de lideres que marquen el camino a seguir o nos den el ejemplo.... o que. Igual a seguir adelante, algun dia todo cambiaremos nuestras cabezas y eso redundara en nuestra ciudad, supongo no?

Jose Ignacio Marti
Blog de la Cueva